SSuite Recipe Organiser

2.2

Ten tus recetas de cocina ordenadas y siempre a mano

vota
0

485

Puntúa esta App

SSuite Recipe Organiser es una interesante aplicación que te permitirá organizar y gestionar todas tus recetas de cocina.

Supera todas las limitaciones que sufren los libros de cocina tradicionales con esta completa base de datos que no solo te permitirá almacenar un número ilimitado de recetas ordenadas en categorías completamente personalizables, sino que SSuite Recipe Organiser también te dará la opción de compartirlas online o añadirles etiquetas de metadatos para que la búsqueda de platos concretos resulte más sencilla. Edita como quieras las páginas de tu ciberlibro de cocina, añadiendo fotos y tablas con los diferentes ingredientes y la cantidad a utilizar de los mismos e imprime cualquier receta directamente desde la aplicación con tan solo pulsar un botón.

SSuite Recipe Organiser es la herramienta definitiva para todos aquellos que sean amantes de la cocina. Además, al no requerir instalación, podrás tener acceso a tus recetas desde cualquier ordenador; simplemente introduce el pendrive con el programa dentro y ejecútalo de forma normal.
Por Carlos
Uptodown X